Nuestra plataforma AVL inicia su proceso de localización de unidades a partir de la lectura de información transmitida por un dispositivo GPS instalado en cada uno de sus activos. La información generada se obtiene a través de los satélites, y de este modo se obtienen datos tales como:

  • Posición.
  • Velocidad.
  • Altura al nivel del mar.
  •  Dirección de circulación, entre otros.

Asimismo, como sistema integral de localización, nuestro producto integra la información provista por un paquete de sensores que permiten obtener datos como temperatura de productos o componentes del equipo, información sobre excesos de velocidad, uso del vehículo, entre otras diversas funcionalidades.

Esta información se transmite hacia nuestros servidores por un módulo de comunicaciones GSM/GPRS, a través de la red de telefonía celular.

Todos los datos recibidos son almacenados en nuestro servidor de base de datos y procesados en función a los parámetros predefinidos para las necesidades puntuales del cliente. En ese momento pueden ser monitoreados de manera on-line desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet.

Quiero saber más

Descubra cuáles son los beneficios que GeoAVL le brinda a su negocio

Sepa porqué GeoAVL se diferencia de otras ofertas del mercado.

Quiero saber más